Weekly News

Iniciarán clases el día de mañana en las universidades y preparatorias

6 de mayo de 2009.

El día de hoy en una rueda de prensa el rector de la UACJ, Jorge Mario Quintana Silveyra y el rector de la UACH, Eduardo Borunda dieron a conocer que el día de mañana iniciaran clases los planteles de ambas universidades de manera normal.

Asimismo el rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Jorge Mario Quintana expresó que en todos los salones de clase así como en das las áreas verdes y lugares que utilizan los alumnos, esto con el propósito de garantizar la salud de cada uno de los alumnos, después que se suspendieran las clases por brote del virus de la influenza humana.

Dio a conocer que la limpieza se esta realizando a través de una brigada que se esta encargando de limpiar todos los estaciones del interior de la universidad, para que quede totalmente libre del contagio del posible virus.

Mientras que en las Universidad Autónoma de Chihuahua campus Juárez el rector de esa casa de estudios informó que se están tomando todas las medidas necesarias para limpiar las distintas áreas de la universidad para dejarlas libre del virus de la influenza humana.

Externó que hasta el momento no cambia las agendas de inscripciones en la universidad, para las fichas de admisiones tanto para el personal de nuevo ingreso así como para los que se inscribirán para las carreras de maestría.

El último día para las inscripciones son hasta el 22 de mayo, las cuales se están realizando a través de Internet y los pagos se están realizando en las instalaciones de la universidad.

Cabe mencionar que el día de mañana iniciará clases de manera normal en las universidades ya mencionadas así como las privadas que operan en esta ciudad y de igual forma serán abiertos los planteles educativos de las escuelas preparatorias.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles