Weekly News

Militares detienen a tres hombres con marihuana

6 de mayo de 2009.

Agentes y militares de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lograron la detención de tres hombres que fueron encontrados en posesión de 74 paquetes que contenían una hierba con las características propias de la marihuana.

El arresto de las tres personas y el aseguramiento del enervante se registró a las 00:20 horas de este miércoles, cuando elementos policiacos y del Ejército Mexicano llevaban a cabo un recorrido de vigilancia por el cruce de la Avenida Manuel Gómez Morín y Faraday de la colonia Jardines, y se percataron que un domicilio un hombre estaba agrediendo a una mujer.

Al aproximarse, la pareja y otro hombre intentaron darse a la fuga corriendo,pero fueron detenidos metros más adelante; estos fueron identificados como Jaime Griego Portillo, de 45 años de edad, Rodolfo Diego Pacheco, de 26, y Silvia Pacheco Durán, de 42.

Al inspeccionar el domicilio en el que habitaban, se localizó bajo la cama la cantidad de 74 paquetes que contenían la hierba antes descrita, 42 de ellos forrados en cinta adhesiva transparente, seis con cinta de color negro, y 26 con cinta color canela, para dar un peso neto cercano a los 37 kilos.

También se localizó una máquina de plástico de color blanco la cual al parecer era utilizada para empaquetar la droga; en el lugar también había dos rollos de cinta transparente y varias bolsas de plástico.

Los detenidos y la droga fueron consignados ante la autoridad correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles