Weekly News

Detienen a tres hombres en Chihuahua capital por portación de arma de fuego

6 de mayo de 2009.

Los hechos ocurrieron esta mañana cuando por medio del radio operador se reportó la privación de la libertad de una persona, con un arma de fuego, y que los responsables viajaban a bordo de una pick up blanca por la colonia Crucero.

Al lugar se trasladaron de inmediato los agentes de Cipol, quienes localizan un vehículo con las características proporcionadas, procediendo a hacerle una revisión y encontrando en la parte posterior del asiento un arma de fuego calibre .22 marca Astra con seis cartuchos útiles.

El conductor del vehículo quien se identificó como Santos Rubio García de 48 años de edad, explicó a los agentes que se desempeña como velador de una granja y que Raymundo Legarda Granados de 22 años era su ayudante y que en la granja donde trabajan la cual se ubica sobre en la calle Durazno y Manzano habían detenido a José Lopez Rodríguez, en el momento en el que lo sorprendieron cuando se encontraba robando en dicha propiedad y a quien le localizaron tres marcos de fierro vaciado para alcantarilla.

Santos Rubio, indicó que el arma de fuego le fue entregada por su patrón y propietario de la granja para que realice su trabajo.

Los detenidos, el arma de fuego y el vehículo fueron consignados ante las autoridades correspondientes para su respectiva aclaración.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles