Weekly News

El PRI sólo sirve para llenar mítines: PAN

7 de mayo de 2009.

El Partido Acción Nacional (PAN) respondió ayer al Partido Revolucionario Institucional (PRI) después de que el martes el tricolor catalogó al blanquiazul como "incongruente" y "contradictorio" por diferir con el Gobierno Federal en el sentido de aplazar las elecciones debido a la epidemia de influenza que existe en nuestro país.

En un comunicado, el blanquiazul acusó que el PRI cuando es Gobierno sólo "sirve como una mera instancia gubernamental para llenar mítines" y para "aplaudir sumisamente".

El martes el PRI en un comunicado calificó como "contradicción entre el Gobierno y el PAN", porque pidió aplazar las elecciones e incluso solicitó al IFE bajar sus spots ante la contingencia, mientras que dos secretarios de Estado, José Ángel Córdova Villalobos, de Salud y Fernando Gómez Mont, de Gobernación consideraron que no era necesario mover los tiempos.

"La vigencia de la vieja consigna priista de que el partido sirve como una mera instancia gubernamental para llenar mítines, aplaudir sumisamente o repartir privilegios, cuotas y cartas de impunidad", detalló.

En el comunicado, el blanquiazul que dirige Germán Martínez pidió al tricolor, "dejar atrás los insultos y a superar de una vez por todas la nostalgia por su pasado, en el cual el Gobierno y un partido, el PRI, fueron la misma cosa".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles