Weekly News

Solicita Ricardo Yáñez licencia como diputado.

7 de mayo de 2009.

El diputado Ricardo Yáñez Herrera solicitó licencia al Congreso Local para separarse de su encargo como legislador por un periodo de sesenta días.

A su vez, el Congreso del Estado aprobó hoy la separación del cargo del legislador del Partido Nueva Alianza, quien argumentó que su licencia obedece al trabajo que desarrolla como dirigente estatal de su partido en este proceso electoral federal.

Ricardo Yáñez Herrera manifestó que la solicitud de licencia, “no quita, ni limita el compromiso que se tiene con los chihuahuenses de cumplir a cabalidad los compromisos hechos en campaña en el pasado proceso electoral, como hasta la fecha se ha hecho”.

El diputado con licencia, recalcó que “no dejaré asignaturas pendientes, pues el mi permiso para ausentarme de mis labores cuenta con un periodo de 60 días, es decir mi retorno será el próximo seis de junio”.

Asimismo recordó que Julio Ortíz Villanueva será quien lo supla en este periodo y será él el encargado de continuar con el trabajo legislativo y el cumplimiento de las promesas hechas a los chihuahuenses.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles