Weekly News

Inicia descuento del 40 por ciento en canje de placas

7 de mayo de 2009.

Las Oficinas de Recaudación de Rentas reabrieron, otorgando el 40 por ciento de descuento en el canje de placas.

“Informamos a la comunidad que estamos trabajando en nuestro horario habitual en los diferentes módulos y este mes de mayo se otorga el 40 por ciento en el replaqueo”, dijo el Recaudador de Rentas.

Recordó que los requisitos para llevar a cabo este trámite son llevar las placas metálicas anteriores, factura o documento que acredite la propiedad y la legal estancia del vehículo en el país, comprobante de domicilio, licencia de conducir o identificación oficial, todo en original y copia.

El mes de junio será el último en que se otorgue descuento y será del 25 por ciento por lo que exhortó a la comunidad a que aproveche el 40 por ciento que se descuenta en este mes.

Durante el fin de semana las oficinas de RR permanecieron cerradas como medida preventiva contra la influenza humana, abriendo únicamente el lunes el modulo ubicado en el Centro Comercial El Paseo de las 09:00 a las 15:00 horas.



Además a partir de hoy el módulo de la Feria de Exposición deja de funcionar para el trámite de placas por primera vez, actividad que se reanudará en Palacio de Mitla.

“Ya se entregó al municipio el terreno de la feria de exposición”, afirmó.

Recordó que ante la alta demanda del mes de enero, se decidió cambiar la actividad de plaqueo a los terrenos de la feria de exposiciones donde se logró incluso triplicar el numero de atenciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles