Weekly News

Encuentra El Vaticano inofensiva la película Ángeles y Demonios

7 de mayo de 2009.

Los reseñistas del periódico del Vaticano encontraron la cinta de suspenso religioso Ángeles y Demonios comercial e inexacta, pero concluyeron que es entretenimiento "inofensivo" y que no representa un peligro para la iglesia.

L'Osservatore Romano publicó una reseña y una editorial en su edición de ayer sobre la cinta basada en el éxito literario homónimo de Dan Brown.

Ángeles y Demonios tuvo su estreno mundial el lunes en Roma, luego que el director Ron Howard señaló que el Vaticano interfirió en la obtención de permisos para rodar escenas en la ciudad, lo que el Vaticano calificó como un ardid publicitario.

El diario escribió que la cinta era una operación comercial gigantesca e inteligente "llena de personajes estereotipados". Sugirió que los espectadores podrían jugar a encontrar las muchas inexactitudes históricas en la trama. La película ofrece más de dos horas de entretenimiento inofensivo que difícilmente afecta la genialidad y misterio del cristianismo``", reseñó L'Osservatore. Dice que despierta curiosidad.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles