Weekly News

Barça hace el milagro y es finalista

7 de mayo de 2009.

El gol de visitante fue suficiente para sellar el boleto del Barça a la final del 27 de mayo en Roma contra el Manchester United, que el martes aplastó 3-1 al Arsenal. El partido de ida terminó 0-0 la semana pasada en el Camp Nou.

La anotación de Iniesta a los tres minutos de los descuentos, con un remate al ángulo desde la media luna, desdibujó el gran desempeño del Chelsea, que ganaba 1-0 con un gol de Michael Essien a los nueve minutos.

Los azulgranas terminaron con 10 jugadores por la expulsión de Eric Abidal a los 66 minutos tras una falta sobre Nicolás Anelka. Cuando las esperanzas parecían perdidas para el Barça, Iniesta salió a su rescate con un gol de otro partido. El mediocampista recibió un pase de Lionel Messi, hasta entonces casi invisible, y sin tomar vuelo envió la pelota al ángulo izquierdo del arco defendido por Petr Cech, que se tiró fútilmente tratando de evitar la diana.

"El golazo de Essien nos ha condicionado. Han decidido hacer lo que hicieron en el partido de ida, todos atrás, esperando la contra", comentó el técnico del Barcelona, "Pep" Guardiola. "Nosotros desde el primer día hasta el último atacamos".

En el Chelsea el resultado dejó un sabor muy amargo. Tantos sus jugadores como su técnico no ocultaron su malestar con el árbitro noruego Tom Henning que no marcó jugadas a su favor.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles