Weekly News

Ocasiona caos vial fuerte olor de gas en el bulevar Juan Pablo II

7 de mayo de 2009.

La mañana de este jueves el tráfico vehicular de una de las avenidas más transitadas de la ciudad se vio interrumpido ante la detección de un fuerte olor de gas, sin que la procedencia de este se detecte, descartando las líneas principales que lo transportan.

El incidente se dio lugar en la avenida Juan Pablo II, desde la altura de la calle Rafael Pérez Serna y Arizona, donde los vehículos varados tardaban alrededor de 20 minutos para cruzar debido a que el lugar fue cerrado por la Dirección de tránsito, mientras desviaban los vehículos.

De igual manera acudieron los cuerpos de rescate, de bomberos y cuadrillas de Gas Natural, quienes revisaron todas las líneas principales de gas, pero sin dar con la procedencia del olor, por lo que se descarta que este emane de las tuberías.

Se informó por parte del Director de Tránsito Efrén Torres, que el olor a gas que fue detectado, por los transeúntes es probable que provenga de El Paso Texas ya que muy cerca se encuentra una refinería donde utilizan este material.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles