Weekly News

Regresan universitarios a clases; refuerzan medidas de salubridad

7 de mayo de 2009.

La mañana de este lunes iniciaron las labores normales en las escuelas de nivel superior y para ellos se esta relazando un cheque a todos lo alumnos para descarta que sean portadores del virus de la influenza.

En la universidad Autónoma de Chihuahua se les aplicó cuestionarios a todos los alumnos y personal administrativo, con la finalidad de detectar personas que tuvieran algún posible síntoma de la enfermedad.

De contar con algún alumno que tuviera algún síntoma, será canalizado al centro de salud, de igual manera estos exámenes se llevarán a cabo periódicamente, dijo el rector de la UACH, Eduardo Borunda, recalcando que toda la universidad ya fue desinfectada y se volverá a desinfectar periódicamente

En cuanto a las clases perdidas que se recuperarán con algunas horas adicionales o acudir algunos sábados, de igual manera el informe de actividades programado para el día de hoy por parte de la administración de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales se pospone hasta nuevo aviso.

Por su parte Jorge Mario Quintana, rector de la UACJ informó que se continuará con las estrictas medidas de higiene tanto en el alumnado como en el personal administrativo para no permitir contagios.

Cabe destacar que en el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez también se están llevando a cabo medidas, como lo son el aplicar gel antibacterial en las manos de todas las personas que ingresan a la institución.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles