Weekly News

Exigen trabajadores de bares se abran sus lugares de trabajo

7 de mayo de 2009.

Este medio día alrededor de 300 trabajadores de los diferentes centros nocturnos de esta ciudad, se manifestaron frente las oficinas del gobierno del estado, donde con pancartas en las manos exigían la apertura de sus lugares de trabajo.

Una de las personas quien es el encargado de uno de los bares de la zona centro expresó que no es justo que a los bares no les permitan abrir mientras que ya se autorizó la entrada de personas en los estadios de fútbol y otros lugares de concentración masiva de personas.

“tenemos ya varios días sin poder trabajar no tenemos que comer y las deudas van en aumento, pero al parecer al gobierno no les importa ya que no permite que trabajemos en nuestros lugares de trabajo que son los centros nocturnos, yo ganaba 2 mil pesos por semana y con este sueldo podía mantener a mi familia”, expresó una de las mujeres que se manifestó.

Con la negación de apertura de estos negocios se están dejando sin trabajo a más de 25 mil personas de esta ciudad que laboran en estos establecimientos, en los cuales se suman, meseros (as), cantineros, guardias de seguridad, bailarinas y personal de intendencia.

Al lugar acudieron decenas de elementos del Ejército Mexicano, de la policía municipal así como de la cipol, quienes esperaban la orden de desalojar a las personas en caso de que la manifestación se saliera de control.

Sin embargo no fue necesaria la intervención de la fuerza pública, por lo que los elementos de las diferentes corporaciones se retiraron del lugar después de unos minutos.

Cabe mencionar que una comisión de diez personas fue recibida por el titular de gobernación en esta frontera, Francisco Payan Porras, para explicarles el por que no se permite la apertura de los centros nocturnos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles