Weekly News

Arrestan a hombre que traía droga en donde.... usted menos imagina

7 de mayo de 2009.

EL PASO, Texas.- La tarde de este martes agentes de las Aduanas y Protección Fronteriza llevaron acabo el decomisó de 244 pastillas de éxtasis, las cuales se localizaban en el recto de un hombre de la ciudad vecina de El Paso.

La incautación del éxtasis se hizo la tarde del martes cuando un hombre de 23 años, caminaba de manera sospechosa a través del cruce internacional de Córdova Americas, por lo que se le llamo para realizarle un examen a través de rayos x, confirmando la presencia de un globo rojo del tamaño de dos pelotas de golf, en el cual había 244 pastillas comprimidas.

El sujeto fue entregado al Departamento de Policía de El Paso el miércoles por la mañana para el procesamiento local. La estimación de valor en la calle del éxtasis es un poco menos de $ 5000 dólares.

En otro hecho ocurrido el miércoles por la mañana, gracias a un perro se incautó cocaína oculta en el parachoques de un vehículo Ford Taurus 2000, el cual intentaba cruzar por el puente internacional Paso Del Norte

Los oficiales decomisaron un total de 18 paquetes de cocaína lleno de 51,9 libras aproximadamente y detuvieron al conductor identificado como Guillermo Díaz Alcocer, de 26 años y proveniente de Ciudad Juárez.

Finalmente unas horas más tarde oficiales de CBP que trabajan en la instalación de carga comercial BOTA descubrieron marihuana oculta en un tractor Kenworth 1987.

El decomisó se logró cuando entró en la instalación de México y fue seleccionado para una radiografía de exploración, descubriendo 162 paquetes de marihuana.

El conductor identificado como Juan Alberto López Prieto de 35 años de edad, proveniente de Ciudad Juárez, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles