Weekly News

Denuncian vecinos de “Colinas del Sol” instalación de megacartelera

7 de mayo de 2009.

Chihuahua, Chihuahua.- Vecinos de la colonia Infonavit “Colinas del Sol” se quejaron por la instalación en una vivienda de una cartelera gigante en la que se publicita una empresa cervecera.

A decir de los vecinos, esta estructura representa no solo para la familia de la casa donde fue instalada sino en las viviendas continuas un verdadero peligro mortal debido a que por su peso esta constantemente emite ruidos que amenazan con caerse.

Y es que uno de los propietarios de las viviendas continuas donde fue establecida la cartelera indicó que no es posible que durante mucho tiempo fuera prohibido que se colocaran carteleras en estos lugares y hoy repentinamente y sin permiso llega la empresa, para darle servicio con esta publicidad a la compañía cervecera.

De acuerdo al reglamento municipal que trata de los anuncios, este prohíbe determinantemente instalar carteleras en inmuebles destinados para casa habitación, por lo que ahora los vecinos no se explican la actuación del municipio que prácticamente viola una ley emitidos por ellos mismos.

Esta cartelera que hoy deja atemorizados a los vecinos fue instalada desde el pasado sábado 2 de mayo una vivienda que se encuentra frente al centro deportivo Juventus Bowl, dándole publicidad a un anuncio de Tecate, tridimensional, es decir, el peligro radica porque la cartelera no es lisa y solo un tubo con características de manita sostienen dos cilindros en escala gigante de botes de cerveza.

Por ello los vecinos de esta colonia exigen que la autoridad municipal actué en contra la empresa que violó el reglamento municipal aprovechándose de los días de psicosis por el asunto de la influenza, para colocar la cartelera, pues resulta extraño que todo esto se haya dado en un día prácticamente inhábil.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles