Weekly News

Continuarán las limpiezas en las escuelas vs influenza

7 de mayo de 2009.

Como parte de las acciones preventivas en contra de la influenza, este sábado 9 de mayo se efectuarán trabajos generales de limpieza en todas las escuelas de educación básica del estado.

Así lo informó la Secretaría de Educación y Cultura e indicó que a dicha jornada están siendo convocados directivos, docentes, padres y madres de familia, con el fin de que todos colaboren.

Para ello el viernes próximo se reunirán directivos, jefes de zona e inspectores, con el propósito de coordinar las labores previstas y de ofrece a los asistentes la información y lineamientos sobre la forma como se estará trabajando al momento del regreso a clases el próximo día 11 de mayo en el nivel de educación básica.

Con el fin de evitar riesgos en los centros escolares de la entidad, una vez que se reinicien las actividades, se determinó llevar a cabo acciones de limpieza en las instalaciones de las escuelas de preescolar, primaria y secundaria.

En esta jornada se está solicitando a la vez el apoyo y colaboración de las madres y padres de familia para que lleven a sus escuelas materiales necesarios para la limpieza.

Las autoridades educativas por su parte aportarán también paquetes o “kits” básicos con material necesario para estas labores previstas para el día 9 de mayo a partir de las 10:00 horas en todas las escuelas del estado de Chihuahua.

De la misma forma en los niveles de educación media superior y superior, este día miércoles se llevaron a cabo también labores de limpieza y desinfección en los planteles educativos, pues el regreso a clases se tiene previsto para el jueves 7 de mayo.

Ese día retornan a las aulas 124 mil estudiantes de preparatoria o bachillerato en todas sus modalidades en el estado de Chihuahua y aproximadamente 92 mil alumnos de instituciones de educación superior en la entidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles