Weekly News

Familiares, amigos, colegas y funcionarios despiden a Don Fermín

7 de mayo de 2009.

Desde las 09:00 de la mañana amigos, familiares, colegas del periodismo y la comunicación así como personas que se vieron beneficiadas con su ayuda humanitaria a través de sus diferentes programas de radio y televisión, acudieron a despedir al gran hombre del micrófono Don Fermín Robledo.

La velación del cuerpo de don Rafael López González, se realiza en los mausoleos Luz Eterna, en donde sus hijos se encuentran recibiendo el pésame del sensible fallecimiento de este gran personaje no solo de la comunicación y del periodismo sino que dio vida a grandes anécdotas como juarense.

En punto de las 2:00 de la tarde el presidente municipal de Ciudad Juárez, se hizo presente en la capilla A, acompañado de varios de funcionarios de primer nivel, José Reyes Ferriz, se acercó ante la viuda Alicia Dávila para darle el más sentido pésame y decirle que guardaba gratos recuerdos del maestro Fermín Robledo.



“Recuerdo muy bien cuando fue el director de prensa de la UACJ, cuando yo era alumno de la escuela de derecho y ahí nos invitaba a participar en su programa de radio que cada semana conducía, desde ahí hicimos buena amistad y desde ahí hasta los últimos días de su existencia estuvo invitado en sus programas”, recordó el jefe de la comuna juarense.

De la misma manera reconoció que se iba no sólo un gran periodista sino también un gran hombre, un juarense que sirvió mucho a su comunidad y sobre todo un hombre de gran corazón.

Minutos después se hizo presente también el representante del gobernador del estado en Ciudad Juárez, José Luis Canales de la Vega, acompañado del secretario de seguridad pública estatal, Víctor Valencia de los Santos.

De la misma manera los funcionarios estatales dieron su pésame a la familia de Don Fermín, y dando una resignación a su viuda así como a sus hijos entre ellos el también periodista Martín López.

Valencia de los Santos destacó el trabajo desarrollado durante más de 50 años en diferentes medios de comunicación desde prensa escrita hasta electrónica, en donde siempre su agudeza y franqueza se hicieron presentes en cada línea y palabra dicha por el comunicador.

Por su parte José Luis Canales de la Vega, mencionó que el periodista, el hombre, el padre de familia, Don Fermín Robledo, siempre estará en la memoria de todos aquellos que escucharon sus trabajos periodísticos los cuales son de un gran valor.

El cuerpo de Don Fermín Robledo, permanecerá hasta el día de mañana hasta las 4:00 de la tarde cuando se le realice la Misa de Cuerpo presente en las instalaciones de este mismo recinto.

Que descanse en paz el maestro Fermín Robledo, y que su familia tenga pronta resignación, que el Eterno lo guarde en su morada eterna, son los deseos de la dirección general de www.larednoticias.com y la Sociedad de Periodistas y Comunicadores de Ciudad Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles