Weekly News

Decomisan militares decenas de armas, vehículos y uniformes tipo militar

7 de mayo de 2009.

Elementos del Ejército Mexicano lograron asegurar decenas de armas, droga, vehículos así como uniformes tipo militar, el aseguramiento se realizó en la colonia kilometro 27.

Siendo aproximadamente las 04:30 horas de fecha 6 de mayo del 2009, personal militar perteneciente al 65/o. Batallón de Infantería, al encontrarse realizando patrullajes por la calle Del Pasado, entre las calles Tierra y Villa Chica de la colonia Kilómetro 27, el personal militar se percato que 2 camionetas de diferentes características que estaban abandonadas, al acercarse el personal militar observo diferentes armas y bultos sospechosos si como diversos uniformes mismos que se encontraban adentro de las camionetas, por lo que se adoptaron las medidas de seguridad, y al efectuar una minuciosa revisión en los vehículos se aseguro lo siguiente

La mariguana decomisada se encontraban en 27 paquetes de forma rectangular confeccionados con cinta canela dando un peso bruto de 71.400 (setenta y un kilos setecientos gramos).

Asimismo se logró asegurar más de 20 armas de diferentes calibres las cuales se encontraban con sus respectivos cargadores.

En este aseguramiento también fueron decomisadas dos camionetas de reciente modelo, así como 26 camisolas tipo militar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles