Weekly News

Consignan a dos hombres acusados de cometer delitos contra la salud

7 de mayo de 2009.

El agente del Ministerio Público de la Federación en la Delegación Estatal Chihuahua consignó ante el Juez de Primera Instancia de lo Penal de Ojinaga, a dos probables responsables del delito contra la salud.

De esta manera, Roque Aranda Tercero, fue presentado ante la autoridad judicial por la modalidad de posesión con fines de comercio en su variante de venta de heroína, dentro de la averiguación previa PGR/CHIH/OJINAGA/39/CS/20009, luego de que elementos del Ejército Mexicano lo detuvieran sobre la avenida Libre Comercio esquina con la avenida Hidalgo, con 25 gramos de heroína.

Asimismo, de acuerdo con el expediente PGR/CHIH/OJINAGA/40/CS/20009, se consignó a Fabricio Castro Madrigal, por el diverso de posesión de marihuana, tras haber sido asegurado por elementos castrenses con 1 kilo 430 gramos de enervante, en la calle 20ª a la altura del Rastro Municipal, ubicado en la colonia Tecnológico.

Por esta razón, lo asegurado quedó a disposición del Representante Social de la Federación y los indiciados internos en el Centro de Readaptación Social Municipal de Ojinaga, donde enfrentan su proceso penal.

La Procuraduría General de la República reitera su compromiso con el marco constitucional y legal aplicable en la persecución e investigación de los delitos federales; elementos fundamentales en el combate contra el crimen organizado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles