Weekly News

Localizan narco fosa en Palomas

8 de mayo de 2009.

Las osamentas de al menos cuatro personas fueron localizadas en una zona desértica que se localiza cerca del poblado de Puerto Palomas, no descartando la posibilidad de al menos 20 cadáveres los que se encuentren en el lugar.

El hallazgo fue hecho por elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional en una brecha que colinda entre el poblado de Puerto Palomas y Guadalupe Victoria, y se descubrieron los cuerpos gracias a una denuncia anónima.

Extraoficialmente se dio a conocer por lugareños, que pudieran ser hasta 20 las personas enterradas, ya que ese es el número aproximado de las personas desaparecidas y que no se sabe nada.

Según se dio a conocer los cuerpos se encontraban enterrados a casi un metro de profundidad y se encontraron cuatro osamentas, así como cabellos cinta adhesiva gris usada y retazos de tela azul con líneas blancas muy tenues.

Cabe destacar que al parecer los inicios de la búsqueda de los cuerpos dieron inicio desde el pasado martes por la noche, localizando las primeras osamentas el miércoles por la mañana, siendo tres hombres y una mujer.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles