Weekly News

Sin presupuesto Seguridad Pública

8 de mayo de 2009.

La mañana de este viernes cadetes de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal, que recién iniciaban operaciones en la corporación, se manifestaron frente a la presidencia municipal, ya que dijeron que los regresaron a sus casas por falta de presupuesto, pidiéndoles que regresaran hasta dentro de cuatro meses.

Según dijo uno de los manifestantes, se les había citado con su ropa, zapatos bien boleados y demás, para iniciar labores, ya que habían terminado la academia de manera satisfactoria, e incluso pasado los exámenes de confiabilidad, y al llegar los regresaron a sus casas.

Expresó que le dijeron que no había presupuesto para darles de comer a los agentes, motivo por el cual no podían comenzar a laborar, que mejor se regresaran a su casa y volvieran hasta la próxima generación de policías, que no podían hacer nada.

Los agentes se mostraron indignados y descontentos, ya que muchos de ellos habían renunciado a su anterior trabajo, motivo por el cual se manifestaron frente a presidencia municipal, siendo recibidos por el Secretario del Ayuntamiento, Guillermo Dowell. Quien les aseguro que serán recibidos por el alcalde.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles