Weekly News

Tenemos que darle hasta donde tope: Héctor Hernández

9 de mayo de 2009.

Presentando un proyecto ciudadano, trabajando de cerca con la gente y sobre todo, cansado del olvido de los políticos en el distrito 01, Héctor Hernández, candidato a diputado federal por el Partido Acción Nacional, intercambió propuestas con los habitantes del Fraccionamiento Rinconada de las Torres durante su recorrido.

El apoyo al candidato se hacía notar cada vez que pasaba por los hogares y los ciudadanos le deseaban suerte en las próximas elecciones, donde de igual manera ya le brindaban el voto de confianza con el fin de lograr un bien para la comunidad.

Algunos vecinos ya exponían sus propuestas como el señor Jr. Portugal, quien pidió la creación de centros recreativos y deportivos, a lo que el candidato se unió diciendo que el deporte evita que los jóvenes caigan en la delincuencia y en el mundo de las drogas.

Por otra parte, la señora Ofelia Jurado, le comentó al representante del PAN que ella no dejará de votar y que incluso invitará a su familia para apoyar a dicho partido, mientras tanto la señora Enedina Celis le comentó a Héctor Hernández: “Que su corazón se preocupe por los pobres; no nos abandone Héctor, usted cuenta con mi voto”.

Otros tantos, incrédulos como consecuencia del trabajo de anteriores diputados, no mostraban interés, pero solo bastó que el candidato se acercara para convencerlos del trabajo y los proyectos que tiene para la zona, “Yo ni sé quien es mi diputado ahorita, dijo una vecina, ni lo conozco, ni se vino a presentar con nosotros ni sé quién es y mire, ya se van y nunca vino por aquí”.

Una vez más y mostrando la sencillez y humildad que caracterizan a Héctor Hernández, dijo que dará batalla a los políticos y agregó: “Tenemos que darle hasta donde tope”.

El candidato continuará visitando las zonas de su distrito, para seguir escuchando a la gente y así reforzar su plan de trabajo; ya que indicó el desempleo es otra problemática que se debe resolver los más inmediatamente posible.

Más tarde, en diversas reuniones con líderes y lideresas vecinales de Praxedis G. Guerrero, El Porvenir y Vado de Cedillo recibió innumerables muestras de apoyo.

Para terminar su agenda del día, Héctor Hernández se reunió con más de 100 personas de estos poblados, que se comprometieron a representarlo el próximo 5 de julio en las casillas electorales, con lo que concluyó un día mas de intenso trabajo para el candidato.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles