Weekly News

Arranca Bufett Político, programa de análisis y controversia en internet

8 de mayo de 2009.

Los portales líderes en análisis e información política, Juárez press, juareznews, mexicowebcast, plataforma financiera y larednoticias.com, suman sus esfuerzos, experiencia y tecnología para lanzar a partir de hoy y todos los viernes el programa cibernético Bufette Político el cual se trasmite desde el restaurante Barrigas de la Plaza Monumental de la Paseo Triunfo de la República.

Los periodistas José Acosta, Raúl Ruiz, Francisco Cabrera, Reyes Ramos y Adrián Ventura, son quienes entrevistan a los invitados todos ellos por el momento políticos de los diferentes partidos.

En este arranque se tuvo a quien lleva los designios del Partido Revolucionario Institucional, Don Mario de la Torre Hernández, quien hizo un análisis de las condiciones en las cuales se desarrollan actualmente las campañas políticas.

Luego del líder del PRI en Ciudad Juárez, le tocó el turno a Cruz Pérez Cuellar, dirigente estatal del PAN, quien inicio la entrevista dado a conocer los motivos por los cuales pidió licencia como diputado federal, el cual como es lógico y todos suponen “por la grilla y campañas electorales que están desarrollándose”.

Entre la mesa de invitados se encuentra también Sergio Armendáriz, quien es el representante del Partido Nueva Alianza en Ciudad Juárez.

Es un proyecto innovador y el cual da sus primeros pasos con un gran esfuerzo por parte de estos periodistas y comunicadores de Ciudad Juárez, con esto se comprueba una vez más que cuando el gremio periodístico de Ciudad Juárez suna esfuerzos se pueden hacer las cosas, ya que pertencen a tres diferentes agrupaciones como es Sociedad de Periodistas, Asociación de Periodistas y Asociación de Periodistas Independientes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles