Weekly News

Entregan autoridades educativas paquetes para limpiar escuelas

8 de mayo de 2009.

El día de hoy autoridades educativas así como de salud entregaron paquetes de limpieza a los directores de las diferentes escuelas, de preescolar, primarias y secundarias, para que realicen limpiezas en los salones con la finalidad de prevenir el virus de la influenza humana.

Les fueron entregados más de 800 paquetes de limpieza como cloro, guantes desechables, franelas de limpieza así como envases para rociar el líquido, en las diferentes áreas de las escuelas, asimismo se entregó pancartas con imágenes de niños lavándose las manos, folletos con información del como se tienen que aplicar las medidas de salud, para no ser contagiados con el virus de la influenza.

Con la entrega de estos paquetes de limpieza se evitará que alumnos de los planteles educativos se contagien con el virus de la influenza humana así como de la estacional.

La entrega de paquetes se realizó en las instalaciones de la bodega de libros de textos gratuitos donde acudieron todos los representantes de las escuelas, preescolar, primarias y secundarias, pertenecientes al estado de Chihuahua.

En la entrega de material de limpieza estuvo presente el director de educación Guillermo Narro, el titular de la jurisdicción sanitaria numero II, Héctor Puertas Rincones, así como los coordinadores de los diferentes sectores educativos.

El doctor Puertas Rincones dio a conocer a los representantes de las diferentes escuelas de la importancia que es aplicar las medidas de salud para prevenir el contagio del virus de la influenza humana.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles