Weekly News

* Si pesó visita de Marco Adán…
* Federales se van de noche, abandonan la plaza
* Estaba sedienta la raza

8 de mayo de 2009.

Marco Adán Quezada LÍDER ESTATAL DEL PRI, en su visita relámpago y sorpresa que realizó a esta frontera a principios de semana con LA INTENCIÓN DE OBSERVAR y analizar los cuadros DE CAMPAÑA QUE TRAEN los candidatos a diputados federales por Ciudad Juárez, nos dicen, se llevó BUENAS IMPRESIONES, incluso, hasta CHASCOS y decepciones de los CANDIDATOS y sus equipos.

Por citar, de las BUENAS impresiones, una de ellas fue en el cuartel de campaña y el equipo con el cuenta EL GABO FLORES VIRAMONTES, en donde incluso Marco Adán SE VIO CON LA CONFIANZA DE ATESTARLE dos que tres GOLPES mediáticos A LOS BLANQUIAZULES antes de retirarse de nuestro querido juaritos.

Y EL GRAN CHASCO fue en la casa de campaña de JAIMITO FLORES CASTAÑEDA. Nos platican, ya ve como es la raza, cuando a su llegada se topó que en el lugar sólo estaba la secretaria. Y TAJANTE DIJO QUE DESCONOCÍA dónde estaban tanto su candidato como SU COORDINADOR o al menos quienes SUPUESTAMENTE DIRIGEN la estructura de la campaña. Ah raza!!!

A TETO simplemente no lo encontró en el CUARTEL pero al menos estaba Luis Murguía Y SU GENTE TRABAJANDO EN la ingeniería electoral y sostuvieron una plática sobre la manera del DESARROLLO DE LA CAMPAÑA, eso en espera de que llegará el candidato cosa que no sucedió.

Con ADRIANA TERRAZAS, NI FU NI FA, ni para bien ni para mal, como siempre en las medianías….

Los AGENTES DE LA POLICÍA FEDERAL, que estaban acantonados en el motel Del Río ubicado por la avenida Jilotepec, muy cerca de donde SE ENCUENTRAN VARIOS BARES de mala muerte y PRECISAMENTE en donde asesinaron a una pareja y EJECUTARON A LOS DUEÑOS DE DOS CANTINAS en la pasada racha de narcoviolencia de esta frontera, ya hicieron maletas Y LA FUGA de Ciudad Juárez, PRECISAMENTE LA NOCHE de ayer jueves.

Cerca de ocho camiones de pasajeros foráneos, DE PRIMERA CLASE TIPO ELITE, ESTUVIERON ESTACIONADOS EN LAS afueras de ese motel por espacio de tres horas, esperando que los elementos federales, subieran TODAS SUS PERTENENCIAS personales. VESTIDOS DE CIVIL abandonaron la plaza rumbo al sur del país.

Hasta el momento no se ha dado información oficial por parte del OPERATIVO CONJUNTO CHIHUAHUA, sobre el abandono de estos elementos o si serán relevados por otros grupo. Al igual que EN EL PRIMER OPERATIVO los federales e incluso los militares SE FUERON DE LA CIDAD EN VUELOS comerciales vestidos COMO GENTE COMÚN para pasar desapercibidos.

LA RAZA ESTABA SEDIENTA, luego de un largo tiempo de abstinencia, al fin ayer por la noche se autorizó la apertura de bares, cantinas y centros nocturnos, y acá en juaritos SE VEÍA PRECIOSO como en los buenos tiempos, los anuncios de neón brillaban, y los estacionamientos llenos, eso pese a que la RESTRICCION era de 50 POR CIENTO en el aforo.

En fin parece que la cuestión de la INFLUENZA PORCINA, HUMANA o como le gusten llamar, va quedando en el amargo recuerdo, y las cosas empiezan a normalizarse, esperemos que la ECONOMÍA recupere su ritmo, por que acá en la FRONTERA, con la crisis de los GABACHOS, las matazones y ahora con la gripe, tienen a los negocios de todos los ramos COLGANDO DE UN HILO….





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles