Weekly News

Urgen leyes que respalden y apoyen el trabajo de las asociaciones civiles

8 de mayo de 2009.

“Urgen leyes que respalden y apoyen el trabajo de las Asociaciones Civiles que promueven la protección a la mujeres y la familia, ya que hasta ahora se ha hecho muy poco en este sentido”, pidió Esther Chávez Cano a Maria Antonieta Perez en el encuentro que sostuvieron esta mañana.

La Presidenta de la Asociación Casa Amiga, Centro de Crisis A.C. y la Candidata por el III Distrito del PAN, realizaron un recorrido por las instalaciones de la asociación en donde estuvieron varias de las mujeres y niños que están recibiendo el apoyo psicológico y atención médica.

Maria Antonieta comentó que su visita tiene la finalidad de conocer de primera mano las inquietudes de la ciudadanía y una muy importante es la de Casa Amiga que esta realizando una trabajo extraordinario en bien de las mujeres que sufren de violencia intrafamiliar y violación a su derecho mas sagrado que es el respeto a la dignidad de la persona.

Chávez Cano quien han a recibido reconocimiento nacional por el trabajo que realiza la asociación en nuestra ciudad, comentó que uno de los principales obstáculos que se encuentran la agrupaciones civiles es que no se cuenta con una legislación acorde con la problemática que se presenta dentro de nuestro núcleo familiar, donde un alto porcentaje de los delitos se generan en el seno de la familia y donde las victimas siempre son las mujeres y los niños.

Por su parte la Candidata quien ya ha tenido experiencia como Asesora en el Senado de la República, tomo el compromiso como mujer y diputada de ser electa el próximo 5 de Julio, para apoyar el trabajo que realizan estas asociaciones para beneficio de la ciudadanía.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles