Weekly News

Hasta el momento suman 5 cuerpos encontrados en narcofosa de Palomas

8 de mayo de 2009.

La narcofosa que fue localizada en el poblado de Palomas ya fueron encontrados hasta el momento cinco cadáveres, y podría aumentar el número de cadáveres en las próximas horas, informó el Subprocurador de la zona norte Alejandro Pariente.

El Subprocurador señaló que los cadáveres fueron localizados en dos fosas las cuales tenían 50 centímetros de profundidad, por lo que los animales carroñeros de la fauna silvestre sacaron los cuerpos para comérselos dejando los huesos esparcidos en la superficie terrestre.

Asimismo expresó que los antropólogos señalaron que los cadáveres ya tenían barios meses de haber sido enterrados en el lugar, sin embargo externó que serán los estudios que den a conocer el tiempo real que fueron enterrados en el lugar.

Estos cadáveres fueron descubiertos gracias a una denuncia anónima que realizó un ciudadano que encontró la osamenta, en el poblado de de Puerto Palomas y Guadalupe Victoria, mismos que fueron localizados en una zona desértica de ese lugar.

Según se dio a conocer los cuerpos se encontraban enterrados a casi 50 centímetros de profundidad donde hasta el momento van cinco las osamentas encontradas en el lugar asimismo se encontraron cabellos cinta adhesiva gris usada y retazos de tela azul con líneas blancas muy tenues.

Cabe destacar que los inicios de la búsqueda de los cuerpos dieron inicio desde el pasado martes por la noche, localizando las primeras osamentas el miércoles por la mañana.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles