Weekly News

Atribuyen autoridades asesinatos a decomisos de droga que han realizado

8 de mayo de 2009.

El día de hoy autoridades estatales y locales informaron que el incremento de los homicidios violentos que se han registrado en esta ciudad, es como represalias por los importantes de comisos de drogas y armas que han realizado los elementos del Ejército Mexicano.

El Subprocurador de justicia de la zona norte, Alejandro Pariente, informó que por motivo de los aseguramientos de droga que han realizado en los últimos 15 días se incrementó la violencia, sin embargo el 80 por ciento de los homicidios registrados de forma violenta corresponden a personas relacionadas con el robo, narcomenudeo, asaltantes todos ellos relacionados de alguna manera con el crimen organizado.

Asimismo el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Víctor Valencia de los Santos dijo que fueron asegurados en los últimos días 3 toneladas de marihuana, fueron destruidos dos laboratorios de hidroponía donde procesaban cocaína y marihuana, 16 narcotraficantes fueron detenidos, más de 100 asaltantes detenidos, un violador serial, 87 armas decomisadas, 42 vehículos decomisados algunos con reporte de robo, así como 200 uniformes tipo militar y AFI.

Valencia de los Santos también coincidió en que el incremento de las ejecuciones en esta ciudad se deriva de la detención de delincuentes así como los importantes decomisos de drogas y armas que se han realizado por parte del Ejército Mexicano.

De igual manera reitero el compromiso que tiene el gobierno del estado en trabajar en coordinación con todas las dependencias policíacas y con las fuerzas castrenses, para que juntos combatan al narcotráfico que opera en la ciudad, finalizó el funcionario.

Lo anterior fue informado en una rueda de prensa que se realizó en las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Públicas Estatal de esta ciudad, en donde también estuvo presente el diputado Antonio Andreu encargado de la comisión de seguridad pública estatal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles