Weekly News

El IFE amonesta al PRI y a su candidato del tercer distrito

8 de mayo de 2009.

Esto luego que la Secretaría Electoral del CDM del PAN interpusiera una denuncia contra el candidato del PRI por violar la disposición de plasmar en la propaganda el logo de reciclaje en su propaganda.

El Consejo Distrital del 03 del Instituto Federal Electoral declaró fundamentada la queja interpuesta por el Partido Acción Nacional contra el Partido Revolucionario Institucional y su candidato de ese distrito, Gabriel Flores Miramontes, por lo que emitió una amonestación publica a ambos.

Ante ello, se le ordenó a dicho instituto político y a su candidato que de inmediato colocaran el símbolo de reciclaje, tal como lo ordena la norma oficial mundial NMX-E-232-CNCP-2005.

En días pasados, tras un recorrido por las diversas avenidas y cruceros de nuestra ciudad se detectaron varios anuncios espectaculares del candidato Gabriel Flores Viramontes, así como anuncios institucionales del PRI, que violentaba esta norma oficial ante lo cual se procedió a documentar el hecho, informo Héctor Arreola Arreola, presidente Delegacional Municipal del PAN.

A través de nuestros representantes ante el Consejo del Tercer Distrito, los abogados Osvaldo Martínez Jiménez y José Arturo Sierra Reyes, nos enteramos de esta resolución por lo que estaremos al pendiente de que se le de fiel cumplimiento a esta resolución del IFE.

“El PRI debe andar con pies de plomo, pues como lo dijimos en nuestro arranque de campaña, estaremos atentos a cualquier movimiento irregular que veamos en sus campañas, sean de índole propagandístico así como el de la utilización de personal y recursos del erario municipal para beneficiar a sus candidatos y su partido”, recalcó el líder del albiazul.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles