Weekly News

Aprehenden a hombre que robó en una gasolinera

8 de mayo de 2009.

El Grupo de Ordenes de Aprehensión de la Subprocuraduría de Justicia, Zona Norte, logró detener a Arturo Andrade Medina (a) “El Croow” de 20 años de edad, quien es requerido por el Juzgado Quinto de lo Penal, por el delito de robo calificado, delito que presuntamente cometió en perjuicio de la moral denominada “Súper Servicio Herrera del Norte, S.A. de C.V.”, ubicada en la Avenida Tecnológico, cruce con la calle Veracruz, en hechos sucedidos el día 16 de noviembre del año 2007.

La orden de aprehensión fue obsequiada el día 06 de abril de 2009, por el Juzgado Quinto de lo Penal, de este Distrito Judicial Bravos, y desde esa fecha era buscado por elementos de la policía ministerial; dicho ordenamiento se cumplimentó a las 13:00 horas del día 08 de mayo de 2009, en el exterior del domicilio del ahora detenido.

Arturo Andrade Medina (a) “El Croow”, fue trasladado al edificio de la Subprocuraduría de Justicia Zona Norte, en donde se le verificó mediante un médico su estado de salud, posteriormente, se le trasladó al CERESO Municipal donde será puesto a disposición del Tribunal que lo requiere, a fin de que en las próximas horas se le resuelva su situación jurídica por el delito que se le imputa.

H E C H O S: El día 16 de noviembre del año 2007, el hoy detenido llegó a la estación denominada “Súper Servicio Herrera del Norte, S.A. de C.V.”, ubicada en la Avenida Tecnológico, cruce con calle Veracruz, quien con un arma de fuego tipo escuadra, se dirigió a donde se encontraba el empleado despachador, y amenazándolo de muerte le dijo “caite con la feria”, despojándolo de la cantidad de $6,000.00 (seis mil pesos en efectivo), posteriormente se dio a la hida.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles