Weekly News

Arrestan a hombre acusado de secuestro

8 de mayo de 2009.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y militares lograron el arresto de un hombre que en complicidad con otras personas privó de su libertad a un ciudadano a quien le quitaron el vehículo.

Los hechos se registraron este viernes a las 09:40 horas en el exterior de un domicilio de la colonia Praderas del Sur, en donde una llamada anónima al Centro de Respuesta Inmediata 066 en la que se reportó que un hombre había sido privado de libertad por varias personas que se lo le quitaron las llaves de su vehículo y lo subieron al mismo.

Al llamado respondieron agentes y militares del Distrito Benito Juárez quienes localizaron al afectado calles más adelante, este les informó que alrededor de ocho personas lo habían despojado de su vehículo Windstar de color azul, modelo aproximado 1996y que lo retuvieron a bordo de el por varios minutos.

Explicó que fue sorprendido por los sospechosos cuando salió de su casa esta mañana; los agentes y militares llevaron a cabo un operativo de búsqueda logrando ubicar el vehículo en el cruce de las calles Francisco Villa y Venustiano Carranza de la colonia Salvarcar.

De la camioneta descendió un hombre que al ver la presencia policiaca comenzó a correr, sin embargo fue capturado calles más adelante, mientras que el resto de los sospechosos referidos por el afectado ya no se encontraban en el lugar.

El detenido fue identificado como Alejandro Hernández Bustos, de 26 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por los delitos de privación ilegal de la libertad y robo de vehículo con violencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles