Weekly News

Asegura el candidato Héctor Hernández que crece el apoyo al Panista

9 de mayo de 2009.

Con entusiasmo, respeto y esperanza por cambiar la colonia Manuel Valdés, habitantes de la zona salían a saludar al candidato a diputado del distrito 01 por el Partido Acción Nacional, Héctor Hernández, donde le deseaban suerte y ofrecían su voto en estas próximas elecciones.

El candidato dijo que trabajará arduamente con los programas federales, con el propósito de que la gente esté enterada de ellos y pueda a provecharlos, ya que en la mayoría de los casos no se enteran sobre los recursos que el gobierno federal les ofrece para poder gozar de un mejor modo de vida.

Entre porras y gritos de apoyo, Héctor recorrió las calles; sonriente por el cariño y apoyo que la gente le manifestaba decía: ¨Yo no los voy a abandonar, vamos a hacer mucho juntos, no les voy a fallar soy gente de palabra¨.

Cabe mencionar que entre los vecinos que mostraron su apoyo al candidato, sobresalió un habitante de la zona quien le dijo: ¨Soy de la competencia, pero ya me desilusionó¨, por lo que una vez que intercambiaron unas cuantas palabras, el colono comentó que ya estaba cansado de tantas mentiras y que en esta ocasión dará su voto a Héctor Hernández ya que dice será un buen representante en la Cámara de diputados; al quedar convencido optó por quitar un pendón de otro partido y en su lugar colocar el del panista.

De igual manera y como ya es costumbre, Héctor convivió con los niños de dicha colonia e incluso jugó carreras y les regaló cachuchas a quien le ganara una “carrerita”.

Finalmente Héctor agregó que seguirá esforzándose para que en estas próximas elecciones el voto de los ciudadanos lo beneficie al él, pero sobretodo a aquellas personas que han quedado olvidadas y que realmente necesitan que el gobierno los ayude, por lo pronto se prepara para llevar serenata este día de las madres, como muestra de agradecimiento por el apoyo que le han brindado en el inicio de su campaña.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles