Weekly News

No se suspenderán más las clases: SEC

9 de mayo de 2009.

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Educación y Cultura dio a conocer que después de registrarse 21 nuevos casos de influenza en Chihuahua, se descartó la posibilidad de suspender más clases, ya que señalan que las medidas de seguridad implementadas garantizan la salud de los estudiantes.

Lo anterior lo dio a conocer Guadalupe Chacón Monárrez, quien detalló que la suspensión de clases anterior obedeció a una medida tomada a nivel nacional y que en esta ocasión solamente algunos estados por determinación propia decidieron aplazar el regreso a clases, lo cual no va a suceder en Chihuahua.

Explicó que el paro en las instituciones educativas permitió que el virus que pudiera haber en las escuelas se eliminará, además de que las medidas de seguridad implementadas como la jornada estatal de higiene en las escuelas darán buenos resultados.

Motivo por el cual la secretaría de educación y cultura descarto se aplace el regreso a clases en el nivel básico, por lo que más de 740 mil estudiantes regresarán a las aulas el próximo lunes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles