Weekly News

Realizarán operativo en la entrada del estadio Benito Juárez vs influenza

9 de mayo de 2009.

Por el temor de que personas que tengan el virus de la influenza humana, el día de mañana las autoridades de la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Coespris), realizarán un operativo en el partido de futbol que se jugará en el estadio Benito Juárez de esta ciudad, en donde los Indios de Juárez enfrentaran a las Chivas del Guadalajara.

Carlos Ortiz quien es el encargado de la (Coespris), informó que el partido de fútbol que se tiene programado mañana se llevara bajo estrictas medidas de higiene además que el estadio permitirá la entrada de los aficionados al 90 por ciento de su capacidad.

El funcionario indicó que en todas las entradas del estadio se encontrará personal medico de la (Coespris), para realizar revisiones a todas las personas sospechosas que pudieran tener el virus de la influenza además que se realizara una constante limpieza en todo el estadio y principalmente en los baños.

Asimismo a las personas que se dedican a vender productos comestibles dentro del estadio serán sometidas a un examen médico y será obligatorio el uso de cubrebocas y guantes en las manos.

Por último externó que se continuara con la vigilancia de todos los negocios de la ciudad, como son bares cantinas cines y restaurantes, con la finalidad de observar si están cumpliendo con las normas de salubridad y así evitar posibles contagios de influenza humana.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles