Weekly News

Detienen militares y policías a tres hombres que asesinaron a un menor

9 de mayo de 2009.

Agentes de Seguridad Pública y militares lograron la aprehensión de tres personas del sexo masculino en la colonia Francisco Villa, como probables responsables de haber dado muerte a un menor de 17 años quien participaba en una riña entre pandillas.

El incidente fue reportado al Servicio de Emergencias 066 a las 10:05 horas de este sábado por lo cual el centro de mando comisionó a las unidades 127 y 190 de estación Babicora.

Al arribar al cruce de las calles Arroyo del Jarudo y Dorados de Chihuahua del referido sector los agentes se entrevistaron con dos testigos de los hechos quienes manifestaron que minutos antes varios sujetos habían disparado en contra de un menor de 17 años a quien apodaban “El Rulis”.

El ahora occiso tenía su domicilio en esa misma colonia y de acuerdo a versiones de los vecinos presentaba varios impactos de bala en la región torácica y rostro que le provocaron la muerte instantáneamente.

En tanto que los responsables del homicidio fueron aprehendidos metros más adelante del lugar del crimen y luego de una persecución en la cual intervinieron además cuatro unidades de la estación Babícora; sin embargo no se logró asegurar el arma con la cual privaron de su vida al joven.

Los detenidos responden a los nombres de Raúl Alvarado Díaz de 18 años de edad; Gabriel Ramírez Vaquera de 18 y Antonio Rodríguez de 23, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes quienes se encargarán de resolver el grado de participación de cada uno de los inculpados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles