Weekly News

Impiden líderes priístas que brigada de Héctor Hernández realice volanteo

9 de mayo de 2009.

Un acto que puede catalogarse como una agresión directa y violenta en contra de una brigada del candidato del primer distrito por el Partido Acción Nacional, Héctor Hernández, se registró la tarde de este sábado y a punto estuvo de terminar en golpes por parte de quienes consideran como territorio priísta un mercado popular localizado en Riveras del Bravo etapa IX.

De acuerdo a versiones recabadas en el lugar del incidente violento, las brigadistas de Héctor Hernández relataron la manera de cómo fueron sacadas del mercado popular.



“Nosotras llegamos con nuestras banderolas y propaganda a realizar el volanteo al interior del mercado, ya que es un sector público, pero una señora de nombre Nohemí, que es la líder nos impidió realizar la propaganda, y luego otras personas que también están identificadas con su grupo empezaron a insultarnos y decirnos que nos fueramos, que aquí sólo entraba el diputado Jaime Flores”, afirmó una de las agradecidas.

Indicaron que al ver como los comerciantes que encabezaba la señora Nohemí se empezaron a levantar de sus puestos y a ponerse más violentos decidieron mejor alejarse del lugar y ponerse a unos metros del mercado a continuar volanteando.

Al respecto, el candidato Héctor Hernández consideró que esto era un acto de intolerancia muy común entre los sectores y territorios priístas en donde aún no comprenden que las contiendas electorales son de otro nivel y la vida democrática en la que se encuentra el país, debe permitirse el realizar proselitismo de manera libre.

No se descarta que esta acción se investigue a fondo y se pueda interponer un recurso ante el Instituto Federal Electoral.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles