Weekly News

Regresan amenazas contra policías municipales del grupo elite Delta

9 de mayo de 2009.

Una nueva amenaza contra elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se registró la tarde de este sábado en el exterior de las instalaciones del cuartel del grupo especial táctico conocido como DELTA.

La amenaza fue colocada sobre una malla ciclónica, perteneciente a la escuela primera Adolfo López Mateos, que se localiza a unos escasos metros de las instalaciones del grupo Delta de la SSPM.

El mensaje que iba dirigido a dos elementos de apellidos Guzmán y Cepeda, en donde se les acusaba de continuar enviando mensajes de alerta a criminales recluidos en el Cereso Municipal y quienes sirven a grupos del crimen organizado e introducen armas al penal.

Asimismo se le mandaba un aviso de alerta al secretario de seguridad pública municipal, para que los investigara y retirara de su cargo y en caso de no hacerlo, reza la leyenda “…sino los hecha vamos a creer que usted está con ellos”.

La cartulina fue retirada por elementos castrenses que se acercaron al lugar del hallazgo y resguardaron la zona mientras se retiraba esas leyendas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles