Weekly News

Lleva serenatas Héctor Hernández a las madrecitas del primer distrito

10 de mayo de 2009.

Como buen mexicano amante de las tradiciones, Héctor Hernández, llevó serenatas a las madres que viven en el distrito 01, quienes recibieron gustosas ese detalle acompañada de una rosa.

Con un recorrido por colonias que comprenden el distrito 01, el cual concluyó ya muy entrada la mañana de este domingo, Héctor Hernández candidato a diputado por el Partido Acción Nacional, festejó a las mamás de dicha zona llevándoles serenata y una rosa hasta la puerta de su hogar.



Las festejadas se mostraron entusiasmadas y salían a recibir al candidato, quienes emocionadas por las melodías que interpretaba un joven cantante conocido como "El Potrillo", no podían ocultar la nostalgia que se hacia lucir tras el llanto de algunas de ellas.

Otras tantas como la señora Martina Rodríguez le agradecían la sorpresa a Héctor Hernández e incluso comentaban que era el primer candidato que tenía un detalle tan lindo como este.

Héctor Hernández por su parte les decía: ¨Esta vez no vengo a pedirles su voto, hoy vengo a felicitarlas y a desearles lo mejor, que Dios me las bendiga a todas y cada una de ustedes¨, mientras que a los hijos les dijo: ¨Cuiden a sus mamis, la mamá es lo más preciado que tenemos en el mundo¨.

Tanto Héctor como las amas de casa disfrutaron de este momento y les reiteraba que esta vez no hablaría de política, que eso lo dejaría para otra ocasión.

Todo se llevo en un gran ambiente de camaradería y hasta entrada la mañana el candidato y su equipo aún seguían llevando “gallo” a las madrecitas. Se recorrieron colonias como la Manuel Valdez, Carlos Chavira Becerra, San Francisco, Tierra Nueva, entre otras fueron las que se alcanzaron a recorrer hasta que ganó el sol a los desnochados pero felices improvisados cantantes. Después de cantar, abrazar y felicitar a las reinas del hogar, Héctor Hernández terminó con su agenda del día, ya que horas antes de iniciar el recorrido, estuvo presente en los cursos y capacitación que les brindaron a quienes serán funcionarios de casilla en estas próximas elecciones, donde les indicó que tendrán a los mejores hombres y a las mejores mujeres vigilando el porvenir de la comunidad.

Es de resaltar el buen ambiente que se respiraba en este sector de la ciudad, ya que al coincidir en el recorrido con diversos grupos, principalmente de jóvenes que hacían lo mismo, la camaradería y el buen ánimo privo durante la noche-madrugada.

Para hoy domingo Héctor continuará con el festejo de este 10 de mayo, entregando algunos pequeños presentes y artículos del hogar a las madres de el Valle de Juárez; al mediodía seguirá con la entrega de rosas a las madres en un conocido centro comercial y por la tarde cerrará con una reunión entre sus colaboradores más cercanos para agradecer el intenso esfuerzo realizado durante el fin de semana.

Para el arranque de la semana el día lunes continuará presentando las propuestas de trabajo en las colonias, como parte de sus tareas de campaña y recorrido en las colonias donde ha sido muy bien recibido por la ciudadanía.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles