Weekly News

Juegan sus posibilidades de la Liguilla Chivas VS Indios

10 de mayo de 2009.

La jornada 17 del Torneo Clausura 2009 del fútbol mexicano, estará cerrando junto con la fase regular del campeonato la tarde del domingo, cuando las Chivas Rayadas de Guadalajara y los Indios de Ciudad Juárez, se jueguen sus oportunidades de calificar a la Liguilla.

Por parte de las Chivas Rayadas buscarán a toda costa salir con las tres unidades, de no lograrlo quedarán fuera de la fase, ya que es tercero del Grupo 2 con 21 puntos, por lo que necesitan esta victoria para asegurar su pase como uno de los mejores ocho.

Mientras que la Tribu necesita ganar de manera obligatoria a Guadalajara, que Santos Laguna pierda y que Morelia y América no ganen, o que Atlas o Chiapas tampoco lo hagan, por lo que las probabilidades son complicadas, aun que cuente con 20 puntos en el quinto sitio del Grupo 1.

El partido va a las 16:00 horas locales (22:00 GMT) en el Estadio Olímpico Benito Juárez con arbitraje de Armando Archundia, mismo que se pronostica un partido cerrado y con buenas dosis de dramatismo.

Cabe destacar que para este juego se están tomando medidas y filtros de salud para evitar que ingrese alguna persona sospechosa de portar el virus de la influenza A H1N1, ya que en esta frontera se tienen detectados ocho casos y se busca evitar la propagación.

Para esto se instalaron a 12 médicos con personal de apoyo como “filtros sanitarios” en los accesos del Estadio, con el propósito de detectar posibles contagiados, a quienes no se les permitirá el ingreso si presentan alguno de los síntomas del virus.

De igual manera se dispondrá de personal de Salud en los baños del estadio, quienes verificarán que este desinfectado el lugar constantemente, mientras tanto ya se realizó una desinsectación en todo el estadio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles