Weekly News

Se desborda la afición llenan estadio Benito Juárez

11 de mayo de 2009.

La afición de Ciudad Juárez, se desbordó la tarde de este domingo Día de las Madres, para apoyar al equipo de todos el Club de Futbol Indios, desde muy temprano la afición se hizo presente llevando sus banderolas tanto del equipo local como de Las Chivas del Guadalajara.



Como siempre los primeros en llegar son los de la porra del KARTEL, quienes ubicados en su lugar predilecto, arribaron con sus tambores y entonando los himnos clásicos con los que apoyan a los Indios de Ciudad Juárez-

Quienes también llegaron desde temprano fueron los revendedores, quienes ofrecía boletos desde los 250 hasta los 500 pesos por un espacio en cabecera sombra o sol, otros tantos se comunicaban vía celular para que les hicieran llegar más boletos ya que los que traían los habían vendidos todos.

A las 2:00 de la tarde, el estadio estaba a reventar y aún seguía llegando la gente para ver a su equipo enfrentarse al equipo que es tradición México, y precisamente a las 2:30 hicieron su aparición el equipo de Guadalajara que era transportado en su vehículo oficial, un autobús elite con los logos del Club Guadalajara.

Y por supuesto la belleza no pudo faltar, chivas hermosas, algunas apoyando a las chivas otras a los Indios, algunas otras porristas y promotoras de bebidas espiritosas para calmar un calor superior a los 35 grados que se registró minutos antes de iniciar el partido.



Con los problemas de la influenza, promotores del servicio de salud de gobierno del estado, estaban entregando en la entrada cubre bocas y aplicando el gel antibacterial a quienes ingresaban al estadio e incluso ya muchos aficionados portaban sus cubrebocas, algunos con los logos de sus equipos.

No cabe duda que el futbol es una fiesta y en Ciudad Juárez se tiene la afición para mantener un equipo grande con alma de campeón y ganas de ganar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles