Weekly News

Destruyen más de 100 toneladas de marihuana

11 de mayo de 2009.

El agente del Ministerio Público de la Federación en la Delegación Estatal Chihuahua, inició la averiguación previa PGR/CHIH/15/CS/2009, derivada de la localización y destrucción de 102 toneladas de marihuana, en el poblado de Tonachi, municipio de Urique.

Como resultado de una denuncia anónima, el Fiscal Federal con apoyo de elementos de la Policía Federal-Agencia Federal de Investigación, personal de pilotos y mantenimiento aéreo, se constituyó en las inmediaciones del poblado serrano, donde se procedió a la destrucción de cinco sembradíos encontrados dentro de una extensión de 10.7 hectáreas, con plantas de entre 1 y 1.60 metros de altura.

Por este motivo, el Fiscal de la Federación continúa con la indagatoria correspondiente por la probable comisión del delito contra la salud, contra quien o quienes resulten responsables.

Con estas acciones la Procuraduría General de la República, reitera su compromiso con el marco constitucional y legal aplicable en la persecución e investigación de los delitos federales; elementos fundamentales en el combate contra el crimen organizado.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles