Weekly News

Realizan festejo de Día de las Madres sin contratiempos en el Cereso

11 de mayo de 2009.

Sin incidentes y siguiendo los controles de vigilancia adecuados, el Centro de Readaptación Social para Adultos de Ciudad Juárez (Cereso), llevó a cabo la visita dominical en el marco de la celebración del Día de las Madres.

El Cereso mantuvo sus actividades de manera habitual y los visitantes ingresaron de manera normal, aplicándose las medidas de revisión por parte de elementos del cuerpo de vigilancia y custodia apoyados por Ejército mexicano y la Policía Federal Preventiva.

En las distintas habitaciones que conforman este penal, los reclusos optaron por celebrar de manera individual a sus seres queridos quienes acudieron acompañados de otros familiares para realizar convivios.

Este día se tuvo un aforo de visitantes de 2 mil 351 personas, de las cuales fueron mil 329 mujeres, 315 hombres y 727 menores de edad.

Al exterior del penal se mantiene el apoyo con vigilancia por parte del Operativo Conjunto Juárez para garantizar la seguridad de las personas, empleados e internos del Cereso.

El reforzamiento de las medidas de vigilancia, forman parte de los convenios signados con antelación por las tres esferas de gobierno para aplicarse en el penal, con el fin de brindar las garantías suficientes para recibir a los amigos y seres queridos de los reclusos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles