Weekly News

Cierran dos vialidades principales

11 de mayo de 2009.

Por obras relacionadas con la Canalización del Dren 2 A, el día de hoy a partir de las 9:00 horas serán cerrados parcialmente los cruces de las avenidas Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda, así como el de la Francisco Villarreal entre Ejército Nacional y calle Morelia.

Durante dos meses, debido a trabajos de solución pluvial de la zona, será cortada la carpeta asfáltica existente en esos puntos para construir dos cruces alcantarillas por donde se conducirá el agua que desembocará directamente en el Río Bravo.

En ese sentido se exhorta a la ciudadanía a tomar las previsiones necesarias de tiempo para conducirse hacia escuelas o centros de trabajo y utilizar las vías alternas que a continuación se detallan.

Para la primera obra ubicada sobre el cruce de las avenidas Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda se recomienda:

Para circular en el sentido de Norte a Sur de la mencionada vialidad, deberán dar vuelta derecha por la Teófilo y regresar por el primer retorno de la vialidad para incorporarse de nueva cuenta a Paseo de la Victoria.

Para circular de Sur a Norte, conducirse por el carril adicional que se habilitó en ese punto.

Para transitar sobre Paseo de la Victoria hacia Teófilo Borunda, los conductores deberán desviarse también por el carril adicional de la Paseo de la Victoria, para dar vuelta izquierda o bien continuar derecho hacia el Norte de la mencionada vialidad.

La segunda obra, que se dividirá en dos etapas, iniciará con el cierre del cuerpo poniente de la avenida Francisco Villarreal entre Ejercito Nacional y la calle Morelia.

El flujo vehicular que se conduzca en el sentido de Norte a Sur, deberá utilizar el carril de alta velocidad (de sur a norte) para regularizarse a la altura del acceso al fraccionamiento Residencial Gardeno.

El tráfico de Sur a Norte, será encausado por el carril de baja circulación de la misma avenida Francisco Villarreal.

Dichas vialidades permanecerán cerradas por un lapso de 60 días cada una.

Para la segunda fase de la obra, la cual iniciará aproximadamente a principios de junio, se trabajará en el mismo tramo, pero se revertirán los sentidos.

Cabe señalar que la Dirección de Tránsito mantendrá estrecha vigilancia en esos puntos, sobre todo en las horas pico, para evitar accidentes que lamentar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles