Weekly News

Incremento de violencia es por importantes logros: Reyes Ferriz

12 de mayo de 2009.

Ante el incremento de delitos del fuero común y de asesinatos de forma violenta en esta ciudad, así como amenazas en contra de elementos de la policía municipal, el alcalde José Reyes Ferriz, informó que todo esto forma parte por los importantes logros que se han tenido en materia de seguridad.

Reyes Ferriz dijo que el trabajo de seguridad pública aun no esta terminado “este trabajo no ha terminado tenemos mucho que hacer, con la presencia del Ejército Mexicano se logró bajar el número de homicidios sin embargo la violencia continúa presente, pero se están tomando las medidas para recuperar la ciudad de la delincuencia”, puntualizó el alcalde.

En relación con las amenazas que han recibido los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, en cuestiones que tienen que ver con corrupción, su gobierno no desestima ningún tipo de señalamientos, por lo cual se están tomando las medidas necesarias para proteger a los elementos de seguridad pública.

Asimismo expresó que también es importante que se continúe la limpia de la corporación policíaca los cuales tienen que ver con los exámenes de confianza, que son aplicados a todos los policías, para que verdaderamente trabajen para el pueblo juarense y no para el crimen organizado.

Por último el alcalde expresó que los altos mandos de la policía no caerán en el juego de los grupos criminales quienes anteriormente bajo amenazas han hecho que los jefes de la policía renuncien de su cargo.

Cabe mencionar que en la policía municipal aun trabajan decenas de policías que no pasaron los exámenes de confianza, los cuales continúen bajo un proceso de saneamiento por el cual se determinará si continúan en la policía.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles