Weekly News

Entrega María Antonieta más de diez mil flores por el Día de las Madres

11 de mayo de 2009.

Felicita y obsequia flores a las madres en su día en restaurantes y cruceros, María Antonieta Pérez, Candidata por el III Distrito Federal del Partido Acción Nacional.

Desde la tarde del sábado y durante el domingo, María Antonieta y un grupo numeroso de simpatizantes y militantes panistas, se dieron a la tarea de acompañarla a diferentes puntos del distrito, como son centros comerciales, el crucero de Ejército Nacional y Rancho Mesteña así como reuniones con diferentes grupos para celebrar a las madres en su día.

‘Este pequeño homenaje lo hago principalmente porque soy mujer e hija y una de las personas mas importantes de mi vida que es mi madre y mi maestra, la que me ha dado la fortaleza en los valores y la paciencia para poder trabajar en mis actividades, es por ello que en este momento me siento con la capacidad para representar a los ciudadanos del III Distrito”, señaló María Antonieta.

Durante su recorrido pudo saludar y dialogar con un gran número de ciudadanos en su mayoría formado por familias completas, que le expresaron su apoyo, en que sea una mujer la que los represente en la Cámara de Diputados de San Lázaro.

“Ya es hora que se vea la capacidad que tenemos, si sabemos formar a nuestros hijos, con mayor razón podemos ayudar en las decisiones trascendentales de nuestro país,”dijo textualmente la señora Rosa María Díaz, luego de recibir una flor de la candidata y alentarla a que siga adelante.

“Me queda claro la composición social que tiene nuestros distrito y las necesidades que lo caracterizan y por lo que me siento comprometida a elaborar leyes justas que apoyen la economía y la seguridad de las familias”, concluyó María Antonieta.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles