Weekly News

El Mundo del Futbol | Una Voz Autorizada

11 de mayo de 2009.

Hubo un solo equipo en la cancha y fue el equipo de Indios”, manifestó el estratega aborigen Eugui Simoncelli.

Por Juan Carlos Soberanes |11 de Mayo de 2009

[email protected] La manera de proyectar un propósito para plasmar una idea futbolística, para ponerlo en práctica durante 34 juegos dentro de la división de dos torneos como lo fueron los certámenes de Apertura 2008 y el clausura 2009 del balompié Mexicano, el club de Futbol de Indios de Ciudad Juárez de manera austera y categórica, ha conjugado su salvación en el máximo circuito.

Para ello el técnico de los aborígenes, Héctor Hugo Eugui Simoncelli, ha cumplido con un trabajo aceptable después de las criticas constructivas y destructivas, para sus dirigidos durante el certamen de competición donde se logro una ansiada salvación y tuvo un premio merecido a lo cual los llevara a participar a la fase final de cuartos final donde buscaran, ser el equipo sensación para buscar un sorpresivo titulo para las vitrinas de la institución fronteriza , dentro del balompié en México y el rival turno será el campeón Vigente como lo es los ”Choriceros” del Toluca.

Para ello el técnico uruguayo Héctor Hugo Eugui, sabe que el triunfo de este fin de semana contra un elenco lleno de popularidad como es el equipo de Guadalajara, se manifestó que su escuadra se mantuvo invicto durante su terreno local dentro del certamen clausura 2009, donde el colosal del Licenciado Olímpico Benito Juárez fue una aduana complicada para los visitantes, donde el clímax y la tonalidad, marco un ambiente con tintes de alarido y a favor de los tarahumaras.

“Hoy tuvimos la tranquilidad, la paciencia, la entrega y entereza de los jugadores; la inteligencia para jugar este tipo de partidos, que estábamos perdiendo. Le doy gracias a Dios porque así salió. Dios es justo: hicimos el uno, hicimos el dos… sabíamos que le podíamos dar vuelta porque en el 1 a 1, hubo un solo equipo en la cancha y fue el equipo de Indios”, manifestó el estratega aborigen Eugui Simoncelli.

El lado opuesto fue para la oncena del “Rebaño Sagrado” que fueron superados por el equipo de Juárez donde el dominio territorial favoreció a los del viejo paso del norte.

La derrota para el equipo tapatío marcó la eliminación del certamen Mexicano, y para ello esta consumido un fracaso y el técnico Francisco Ramírez estratega de el “chiverio” manifiesta el énfasis de la derrota de la jornada numero 17, “La verdad, un grupo de muchachos (Indios), que se mataron dentro del terreno de juego, que lograron lo más importante que era no descender.

Hoy se jugaron todo, ante su afición. Felicitaciones para ellos”, Francisco Ramírez, D.T. de Chivas Rayadas de Guadalajara.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles