Weekly News

Detienen a dos hombres que robaron 80 mil pesos de una pastelería

11 de mayo de 2009.

Dos personas fueron aprehendidas por policías municipales y militares que tripulaban la unidad 096 del distrito Aldama, minutos después de que asaltaron al empleado de una pastelería a quien despojaron de la cantidad de 80 mil pesos.

Los hechos se registraron a las 10:05 de la mañana de este lunes en las calles Simona Barba casi esquina con Lago de Pátzcuaro, de la colonia Los Bosques.

El empleado de la negociación dijo que salía de ahí cuando fue sorprendido por dos jóvenes quienes lo amagaron con un cuchillo de 15 centímetros de hoja y lo golpearon con una botella en la cabeza, para despojarlo del maletín que llevaba y que contenía alrededor de 80 mil pesos en efectivo.

Luego del asalto el afectado se percató de que una patrulla de la Policía Municipal circulaba por el lugar y de inmediato les informó que acababa de ser asaltado y que los responsables corrían sobre la Avenida Simona Barba.

Agentes y militares iniciaron la búsqueda de los sospechosos a quienes interceptaron y detuvieron metros más adelante, estos fueron identificados como Raúl López López y José Luis Hernández Hernández ambos de 18 años de edad.

López López fue encontrado en posesión de un portafolio de color negro en el que había la cantidad de 80 mil pesos, mientras que a su cómplice se le encontró fajado a la cintura un cuchillo cebollero, además de que fue identificado como la persona que golpeó al empleado de la pastelería.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de robo con violencia; en tanto que el afectado fue atendido por el médico de la estación Aldama debido al golpe en la frente que presentaba, sin embargo no fue necesario trasladarlo a algún nosocomio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles