Weekly News

Llama Héctor Arreola hipócrita y sucia las actuaciones del PRI

11 de mayo de 2009.

Aunque no es nuevo en el Revolucionario Institucional, ahora lo esta manejando como parte de la columna vertebral de su campaña electoral, consistente en construir un ataque contra Acción Nacional acusándonos de iniciar una guerra sucia, denuncio Héctor Arreola Arreola, Presidente Delegacional Municipal del PAN.

La estrategia ha quedado al descubierto desde que el PRI, en contubernio con el Partido Verde, convocaron a la firma de un seudo pacto de civilidad, en donde a pesar de que nuestro dirigente estatal le manifestó a la convocante que no podría asistir por problemas de agenda, aun así, mediaticamente ambos partidos se dedicaron a denostarnos y acusarnos de estar en contra de dicha firma.

Quedo confirmado la estrategia priísta el pasado domingo, cuando publico en varios medios impresos una pagina completa en donde nos acusan de emprender una guerra sucia, desplegado plagado de acusaciones pero sin dar prueba alguna de lo que afirman.

“ No esperábamos otra cosa del PRI, si ha habido un partido antidemocratico, violento, y agresor, ese ha sido él, Y es comprensible, lo que pasa es que los dirigentes priístas están conscientes del alto riesgo de perder hasta tres distritos en Juárez, si es que no los cuatro”, sentenció Arreola.

Están poniendo en practica todos estos adagios populares como el de “calumnia que algo quedara”, y el de “repite mil veces una mentira que terminara por ser creída. “Solamente se quieren curar en salud para poder actuar impunemente con su guerra sucia”, agrego Héctor Arreola.

Indicó que el PAN no está ejerciendo guerra alguna, no tenemos tiempo para eso, estamos muy ocupados recorriendo todas las colonias y tocando puerta por puerta con una muy buena respuesta de la ciudadanía. El PRI debe dedicarse a hacer lo mismo, a trabajar, y dejarse de emitir acusaciones que más bien ellos están cometiendo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles