Weekly News

Entregan 40 certificados de primaria y secundaria a internos del Cereso

11 de mayo de 2009.

Representantes del Instituto Chihuahuense para la Educación del Adulto (ICHEA) visitó la mañana de este lunes al personal del departamento de Educación del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Ciudad Juárez, para hacer entrega de 40 certificados de igual número de internos que concluyeron la enseñanza primaria y secundaria abierta dentro del penal.

Los internos que participaron en los programas educativos en los próximos días recibirán el certificado que avala el haber aprobado satisfactoriamente el total de materias, documento que se les hará llegar en una ceremonia próxima a anunciar.

El Cereso mantiene el apoyo al área educativa ya que parte del presupuesto se destina a la compra de cuadernos, plumas, lápices y al mantenimiento del equipo de cómputo de la escuela para internos.

El apoyo del Instituto Chihuahuense para la Educación del Adulto ha sido pieza clave para que los reclusos mantengan una formación permanente y alcancen un mejor nivel académico.

Durante esta semana el personal del ICHEA aplicará exámenes de finalización de tetrasemestre a los alumnos de primaria y secundaria de las Áreas 15, 16 y 17.

Actualmente 908 internos estudian dentro de la escuela del Cereso "Baudelio Pérez Mucharraz", de los cuales 356 internos cursan la primaria, 337 estudian la secundaria mientras que el resto se capacita en cursos de inglés y computación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles