Weekly News

El PRI tiene mucho miedo y carece totalmente de propuestas

11 de mayo de 2009.

“El PRI tiene mucho miedo y carece totalmente de propuestas; por eso mienten y acusan al panismo de iniciar una supuesta guerra sucia”, dijo el coordinador de diputados panistas en el Congreso del Estado, Fernando Álvarez Monje.

Al mencionar el desplegado que publicó el PRI estatal donde acusan a los diputados Roberto Lara Rocha y Jorge Espino de provocar una guerra sucia, el legislador panista aclaró que los comentarios de sus compañeros en el Congreso del Estado no son una guerra sucia, sino la verdad desnuda sobre la actuación de los gobiernos y candidatos del PRI, sus antecedentes y su evidente incapacidad para trabajar en beneficio de los ciudadanos a los que ha negado seguridad pública, inversión en obras, empleo, apoyo solidario y, sobre todo, honestidad, transparencia y buen manejo de recursos públicos.

Prueba de ello son las estadísticas que destacan a Chihuahua del resto del país en homicidios, robos a casas habitación y comercios, secuestros, asaltos, incendios intencionales, robo de autos y evasión de reos peligrosos, todos del fuero común. Las cifras de desempleo se elevan progresivamente mientras perdemos recursos de inversión federal por la incapacidad administrativa de quienes nos gobierna en el estado y nuestra deuda pública estatal se ha incrementado hasta un 300 por ciento.

“Esto no es guerra sucia, sino la cruda realidad de lo que los chihuahuenses padecemos bajo un gobierno emanado de la familia priísta y cuyos candidatos a ella pertenecen, algunos todavía bajo la sospecha de una vinculación directa con el crimen organizado”, dijo Álvarez Monje.

Finalmente, el legislador panista aclaró que el rechazo a la guerra sucia se refiere a la propagación de mentiras, calumnias y al ataque de la dignidad de la persona humana. “Esos son, precisamente, los objetivos de campaña que los candidatos del PRI se han trazado en su intento por conquistar el voto popular a falta de auténticas propuestas o proyectos legislativos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles