Weekly News

Mandan a prisión a asaltante de negocios

11 de mayo de 2009.

Las pruebas aportadas por el Fiscal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robos, de la Subprocuraduria de Justicia, Zona Norte, acreditaron la presunta responsabilidad de JOSUÉ EZEQUIEL MONCAYO, por haber cometido un asalto a mano armada a una sucursal de una tienda de conveniencia.

El delincuente cometió el robo a la sucursal denominada “ALMACENES DISTRIBUIDORES DE LA FRONTERA S.A. DE C.V.” conocida comercialmente como “SUPERETE DEL RIO”, en hechos sucedidos el día 15 de Febrero del 2009, en la sucursal ubicada en la calle Juárez Porvenir numero 1571 de la colonia Satélite de esta ciudad.

El imputado continuara con la medida cautelar LA PRISION PREVENTIVA, prevista y sancionada en el Artículo 169 fracción XII del Código de Procedimientos Penales; Asimismo, se autorizó un plazo de 30 días a partir del día 11 de mayo de 2009, para concluir las investigaciones y solicitar sentencia condenatoria, por el delito de ROBO AGRAVADO. H E C H O S:

El día 15 de Febrero del 2009, hoy imputado ingreso a la moral denominada “ALMACENES DISTRIBUIDORES DE LA FRONTERA S.A. DE C.V.” conocido comercialmente como “SUPERETE DEL RIO”, ubicada en la calle Juárez Porvenir numero 1571 de la colonia Satélite de esta ciudad; quien mediando violencia y portando una pistola tipo revolver, amenazo de muerte a la encargada de la sucursal, exigiéndole el dinero que tenia en la caja registradora, producto de las ventas del día, logrando apoderarse de la cantidad de $1,260.00 (mil doscientos con sesenta pesos en efectivo), después de lograr su cometido de dio a la huida.

Con fecha 21 de marzo de 2009, fue obsequiada la orden de aprehensión en contra del hoy detenido, por la Lic. Carlota Cecilia Todd Romero, Juez de Garantía de este Distrito Judicial Bravos, por el delito de robo agravado, en perjuicio de la moral denominada “ALMACENES DISTRIBUIDORES DE LA FRONTERA S.A. DE C.V.”

Dicho ordenamiento se cumplimentó el día 05 de mayo de 2009, por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, después de que agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal, lograra su arresto al hacer un trabajo de inteligencia para lograr su detención.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles