Weekly News

Suspenden Sesión de Cabildo ante posible visita de Felipe Calderón

11 de mayo de 2009.



En virtud de que este jueves está programada la visita del presidente de la república, Felipe Calderón Hinojosa a esta frontera, el Cabildo aprobó diferir para el próximo viernes la primera sesión ordinaria de este mes.

La sesión extraordinaria fue presidida por el secretario del Ayuntamiento, Guillermo Dowell Delgado, en virtud de que el alcalde José Reyes Ferriz sostuvo una reunión con funcionarios federales encabezados por el secretario del Sistema Nacional de Seguridad Púbica, Jorge Tello Peón y el gobernador del Estado, José Reyes Baeza Terrazas, en la Guarnición de la Plaza.

El punto de acuerdo aprobado por mayoría establece que la sesión ordinaria se llevará a cabo en el Salón de la Cultura del seccional de Samalayuca el viernes 15 de mayo a partir de las 11 de la mañana.

¨Se llegó a un acuerdo a efecto de diferir la sesión ordinaria programada para el próximo jueves, correspondiente a la primera quincena de mayo, por la posible visita de altas autoridades federales y para que los regidores y el presidente municipal pudieran acompañar en la gira que realice el Primer Mandatario del país¨, explicó Dowell Delgado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles